¿Quieres ver películas gratis en línea y sin salir de casa? Atento a este ranking

Pexels

A todos nos gusta ver una buena película de vez en cuando.

Las películas de aquellos que nos dejan boquiabiertos o que sentimos una gran satisfacción cuando nos levantamos del sofá y nos damos cuenta de que hemos aprendido algo nuevo o simplemente hemos pasado un buen rato frente a la pantalla. Ahora con la tecnología podemos acceder a películas grátis, asimismo el séptimo arte puede llegar al corazón y hacernos sentir momentos inolvidables, con películas que nos atrapan desde el principio hasta el final.

Te puede interesar: “15 películas sobre Psicología y trastornos mentales”
Nuevas formas de ver películas
Si hace solo unas décadas, las películas eran en blanco y negro y debían verse en el cine o en la televisión, hoy en día la tecnología ha revolucionado no solo la forma de hacer estas obras de arte, sino también de verlas. Todos podemos conectarnos a la computadora y ver una de las películas recién lanzadas sin costo alguno. Ahora es posible disfrutar del mejor contenido audiovisual en cualquier momento, en cualquier lugar y lo mejor, con este ranking de pélículas grátis tener una guía fácil para acceder en cualquier momento.

Y es que, seguramente, todos o casi todos hemos buscado páginas web para ver películas en línea con el objetivo de poder disfrutar de una tarde o una tarde de películas caseras, especialmente esos días en los que el tiempo no acompaña y quieres relajarte con un buen “Peli” y buena compañía.

Los mejores sitios de películas gratis en línea
Aunque a veces puede ser un problema encontrar buenas páginas para disfrutar de una buena película, porque algunos sitios web están llenos de publicidad invasiva, en el mundo 2.0 hay algunos “sitios” que pueden ser útiles y nos permiten tener la mejor experiencia posible.

Por supuesto, que recomendamos estos sitios web no significa que ni yo personalmente ni esta revista digital estoy de acuerdo con ningún tipo de infracción de las leyes de propiedad intelectual que protegen los derechos de autor de las obras cinematográficas. Los siguientes sitios web ofrecen material audiovisual gratuito, sin embargo, es bajo su responsabilidad que estos contenidos no infrinjan ninguna ley o regulación regulatoria.

En este artículo puedes encontrar 18 sitios web de películas para ver películas en línea y de forma gratuita. ¿Empezamos?

1. Gnula.nu
Gnula es uno de los mejores sitios web para ver películas en línea y gratis. Fue creado en 2013 y desde entonces ha mejorado mucho su calidad. Sus películas están en calidad HD y puede verlas en varios idiomas. Muchas veces en español y otras versiones originales pero con subtítulos en español.

2. Miradetodo.net
Miradetodo.net es uno de los mejores sitios web de películas y no contiene spam, por lo que apenas tendrá problemas para ver las películas. En esta página es posible encontrar una gran variedad de películas de este año, ya que su repertorio se basa en las “películas” actuales, desde 2009 hasta las últimas noticias.

3. Repelis.tv
Esta página contiene contenido de gran calidad y variedad. Su cartelera es una de las más interesantes para los cinéfilos, quienes pueden encontrar los últimos lanzamientos directamente en la parte superior del sitio. Esto ayuda a encontrar las noticias, que siempre es interesante saber. La web también destaca las películas más vistas y valoradas por los usuarios.

4. Pelispedia.tv
Como si fuera “Wikipedia”, aquí puedes encontrar un montón de contenido pero en forma de películas, porque en este sitio es posible disfrutar muchas películas en versiones originales y subtituladas. También es posible ver series.

5. MoviesPlanet.is
Uno de los mejores sitios para ver películas en inglés. Una página de gran calidad, simplicidad, confiabilidad y contenido HD. Esta es una de las mejores páginas para disfrutar de largometrajes las 24 horas del día.

6. ProgramasFullMega.com
Sin lugar a dudas, una página que te puede gustar, especialmente si quieres ver las películas en español. Lo bueno de esta página es que no solo puedes mirar las películas en línea, sino que puedes descargarlas y verlas en otro momento en las que no tienes conexión a Internet.

7. Pelis24.com

Un sitio altamente recomendado para una excelente calidad y variedad de contenido. En la web puede encontrar diferentes opciones, como películas en el idioma original, películas clásicas o versiones recientes.

8. Popcornflix.com
Otra de esas páginas a la vanguardia de los sitios web de películas en línea. Con mucho contenido, poca publicidad y una calidad única. Una gran página de películas gratuitas, desde las más actuales hasta algunas más antiguas.

9. Cinecalidad.com
Como su nombre lo indica, es una página de calidad, en la que es posible encontrar largometrajes en español, portugués e inglés, siempre con la mejor calidad en HD y Blue Ray. En su web las diferentes secciones se especifican según los géneros: drama, aventuras, ciencia ficción, etc. Aunque es posible encontrar anuncios en ciertos momentos, no es invasivo.

10. Tubeplus.ag
Otra gran opción para ver películas con la más alta calidad HD y sin publicidad invasiva. Aunque el diseño de la página no es un gran problema, su funcionalidad es excelente. En su contenido es posible encontrar tanto películas como series de televisión.

11. Xmovies8
Para muchos, la mejor web de películas en línea que podemos encontrar. La gran mayoría de las películas se estrenan este año. El diseño de la web es bueno y funcional. Casi todas sus películas están en HD.

12. Snagfilms.com
Otra mejor página para ver películas en línea que tiene un buen diseño web, que es utilizable, y ofrece una buena experiencia de usuario para su publicidad no invasiva. Tiene más de 10,000 películas gratis en línea.

13. PeliculasFlv.tv
Un sitio web con una amplia gama de películas divididas por géneros: comedia, drama, terror … En la página es posible encontrar una descripción para que pueda saber si le interesa ver la película o no.

14. Cuevana3.com.ar
Esta web de películas gratuitas en línea ha estado funcionando durante un tiempo, por lo que es un clásico. Ofrece una gran cantidad de contenido en el que no solo es posible ver películas, sino también series y novelas.

15. Classiccinemaonline.com
Para cualquiera que le guste el cine y también en inglés, este es el sitio web perfecto para ver películas en línea y de forma gratuita. Este “sitio” presenta una amplia variedad de películas, tanto actuales como clásicas, para que pases horas y horas enganchados a la pantalla.

16. 123movies.to
Un sitio web con un diseño hermoso y funcional, en el que no solo puedes encontrar películas, sino también series americanas, coreanas y chinas. Serie que nunca podrás ver en la televisión de tu país.

17. Viewster
Este lugar no es solo uno de los mejores sitios web para ver películas en línea, sino que también ofrece la posibilidad de ver series. Por otro lado, muchos de los títulos de su catálogo son rarezas relativamente desconocidas pero igualmente recomendables.

18. Crackle
Otra red de transmisión de películas en línea que es muy recomendable para los amantes de la variedad de géneros. Además, también es posible ver varias de las series más actuales.

Espero que te haya gustado el ranking de películas grátis, si deseas sugerir o añadir otras a la lista puedes escribirnos abajo en los comentarios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here